lunes, 5 de abril de 2010

TALLER DE ESPAÑOL- Presentación de MAXIME!



Hola a todos, me llamo Maxime.
He cumplido dieciséis años el nueve de septiembre.
A mi me gusta todo lo que es la nueva tecnología, como computadoras o juegos de la consola. Me encanta bromear con los demás; paso un montón de tiempo junto a mis amigos. ¡Soy un bromista de corazón!
Toco un poco el piano y me gusta cantar.
Empecé el taller y los intercambios de español entre nuestros dos países porque me gusta aprender muchas cosas,como la cultura de otros países.
En nuestro país, empezamos las clases en septiembre (3 de septiembre del 2009) y terminamos en el mes de julio (2 de julio del 2010). Empezamos a las ocho de la mañana y terminamos a las cinco de la tarde.

En Argentina, ¿es lo mismo?

1 comentario:

  1. soy anhi: no nada que ver aca se enpieza en el mes de marzo y terminan en diciembre,porque esta todo invertido!En diciembre estamos en verano,y en marzo es otoño.
    El horario es 8h00-12h40,tenemos mucha suerte!

    ResponderEliminar