martes, 9 de marzo de 2010

Hola Francia!

Hola Francia!
Me imagino que Sabrina ya les explico todo,me llamo Elsa, soy francesa pero viviendo en buenos aires. Estoy armando un grupo de chicos para corresponder con ustedes en este blog, y vamos a tratar de organizar unos talleres parecidos, para que cada uno pueda interactuar con la cultura del otro. Aca estaban todos de vacaciones y era dificil reunir un grupo fijo como el de ustedes,por eso empezamos ahora, y se va a armar todo de a poquito. El vinculo que tienen todos los participantes del grupo de argentinos es la musica. Todos estan en la orquesta infanto-juvenil de Retiro, y van a tener entre 10 y 19 años.Cada uno de los participantes del blog va a presentarse, para que sea un intercambio un poco mas personal, contando sus gustos musicales o lo que sea, con la meta de compartir opiniones sobre la cultura y su pais en general,promover el debate. Yo me encargaré de la coordinacion del grupo ya que varios no tienen la internet directamente en su casa, y trataré de subir fotos, videos o articulos que hablan de los chicos, mostrando unos conciertos o ensayos de la orquesta, esperando a que las orquestas o el Taller de musica de ustedes repliquen con unas musicas, videos...lo que quieran!

Vamos a empezar primero con la mas chiquita de todos, Sara que tiene 10 años, toca la flauta traversa, forma parte de dos orquestas, la de Retiro y la Orquesta Tipica El Porvenir, que reune chicos de orquestas de barrios distintos.La presentacion de los demas llegara dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario