martes, 9 de marzo de 2010

Presentaciones : Sara, 10 años


Me llamo Sara, tengo 10años. Mi color favorito es celeste Me gusta el tango, la musica clasica, me gustan los perros, las aves. Tengo caracter fuerte. No me gustan las bromas. No me gusta mucho la carne soy superstisiosa no soy de salir en las fotos con la boca tapada. Lo que no me gusta la presidenta que gobierna la Argentina. Los autores de musica que mas me gustan son J.S BAch, Bella Bartok, Debussy, Joseph Haydn, Robert Schumman. Soy sensible, hago el curso de expresion corporal me gusta la espinaca. Toco la flauta traversa. Me empezo a gustar la musica cuando entré a la orquesta si me gustan los conciertos algunos son aburridos y otros estan buenos. Tengo una pregunta : a qué edad empiezan a tocar musica en Francia?

1 comentario:

  1. HOla Sara!
    Gracias por tu comentario!
    En Francia, en las escuelas publicas se empieza generalmente a estudiar musica a los 6 anos, dependiendo de la escuela. Si un nino quiere estudiar un instrumento en particular, puede comenzar antes de los 6 anos en un conservatorio. Y en Argentina? A que edad comienzan a estudiar musica? saludos desde aqui!!!

    ResponderEliminar